Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el viernes 31 de marzo.

El Instituto de Capacitación y Formación informa el comienzo de las inscripciones para la primera convocatoria de Acreditación en"Introducción al Procesador de Texto OpenOffice Writer 1” que se desarrollará en modalidad de clases a distancia mediante la utilización del Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA) de la UdelaR |Capacitación; con evaluación final presencial.

Destinatarios: funcionarios/as no docentes de la UdelaR con los siguientes requisitos:

-Tener aprobado Alfabetización Informática Básica, o presentar certificado de conocimientos expedido por alguna entidad pública o privada que dé cuenta del nivel de estudio requerido. Éstos certificados deberán ser presentados en forma personal en la sede del Instituto de Capacitación y Formación en el horario de 10 a 14 hs., por mail o fax (según información adjunta al pie), en la sede del Instituto de Capacitación y Formación para su estudio por parte del Área Docente.

Los funcionarios del Esc. C que ingresaron a partir del año 2004 quedan exceptuados de este requisito.

-Tener conocimiento y manejo de la plataforma EVA.

-Tener disponibilidad de conexión a internet y cuenta de correo electrónico (de uso personal) activa.

Cupo: 15 funcionarios/as.

Duración/carga horaria: dos semanas, equivalente a 18 hs.

Grupo Comienzo de consultas en EVA Finalización de consultas en EVA Día y hora de Prueba Lugar Docente

Martes 18 de abril

Hora: 8:00hs

Martes 2 de mayo abril

Hora: 23:45hs

Jueves 4 de mayo

Salón 27 de Facultad de Ciencias Económicas Osvaldo Courdin

Las inscripciones se recibirán solamente por medio del formulario de inscripción del sitio web del Instituto de Capacitación y Formación hasta el día viernes 31 marzo de 2017, inclusive.

Formulario de inscripción:

Por cualquier consulta comunicarse con la sección Bedelía del Instituto de Capacitación y Formación al teléfono 24085609 interno 105, fax interno 104 o vía e-mail a bedeliaicf@oce.edu.uy

Dirección: Br. España 2063 esq. Juan Manuel Blanes.