Se dictará del 29 de noviembre al 23 de diciembre.

El curso busca mostrar herramientas, estrategias y experiencias innovadoras desarrolladas por diversas instituciones para realizan la divulgación desde el inicio de la investigación, de los avances y de los hallazgos científicos resultantes, más allá de sus pares y de forma adaptada al púbico objetivo correspondiente.

Destinado a: egresados/as universitarios o de institutos terciarios, estudiantes, docentes y funcionarios/as de la Universidad de la República, Público en general.

Estudiantes y funcionarios/as de la Udelar serán becados. Egresados/as universitarios/as y público general, matrícula $ 1.000.

El Curso se desarrollará de forma asincrónica durante cuatro semanas, a excepción de un Encuentro virtual que se realizará mediante la plataforma ZOOM a finales del curso.

Programa:

Módulo I. Presentación del Curso.

Módulo II. Introducción a la Comunicación de proyectos.

Módulo III. Herramientas para la divulgación de proyectos de investigación.

Módulo IV. Estrategias y experiencias para la divulgación de proyectos de investigación.

Inscripciones en www.fvet.edu.uy/eduper.cursos