El taller será dictado del 29 de agosto hasta el 15 de setiembre de 2022. Las plazas son limitadas, el proceso de inscripción finalizará una vez agotados los cupos.

Con el fin de incentivar el entusiasmo y el interés de los estudiantes de lengua y cultura china en América Latina y el Caribe durante la pandemia, y fortalecer el conocimiento y la comprensión de la lengua china, la cultura agrícola china y la ciencia y la tecnología agrícolas por parte de los amigos latinoamericanos, la Oficina Regional para América Latina y el Caribe de la Fundación CLEC, en colaboración con la Universidad de Agricultura del Sur de China, organizará un taller sobre «Chino+ Cultura Agrícola».

- Periodo: 29 de agosto – 15 de setiembre de 2022

- Idioma de enseñanza: el taller se realizará en idioma chino y contará con traducción simultánea a los idiomas: español, inglés y portugués.

- Grupo objetivo: estudiantes, profesores de universidades de América Latina y el Caribe y funcionarios del sector agrícola de la región.

- Inscripción: Se debe llenar el siguiente formulario de inscripción que servirá a su vez de acceso para la ceremonia de inauguración.

- Una vez terminado el proceso de inscripción se enviará el link de acceso para los siguientes cursos del martes 30 de agosto en adelante.

- Importante: las plazas son limitadas; el proceso de inscripción finalizará una vez agotados los cupos.

Cronograma del taller AQUÍ

*Tener presente que los horarios expresados en el cronograma son GMT -4 y Uruguay está en GMT-3 (es decir, en Uruguay es una hora más tarde que lo que muestra el cronograma).