Hasta el 19 de agosto se se encuentran abiertas las inscripciones.

Modalidad: Presencial en Facultad de Veterinaria, ruta 8 km 18.

Destinado a: Veterinarios interesados en el diagnóstico anatomo-patológico, veterinarios clínicos, investigadores y estudiantes de posgrados en Salud Animal.

Docente responsable: José Manuel Verdes

Fecha: 22 y 23 de agosto

Horario: 16 horas

Matrícula: $1.200

Para inscribirse a los cursos ingrese aquí: www.fvet.edu.uy/eduper.cursos

Instructivo:

-Seleccione del listado el curso al cual desea inscribirse, complete todos los campos requeridos

-En el ítem matricula seleccionara según corresponda:

Matrícula total: corresponde al pago por costo a profesionales, egresados o a los cursos que no tienen matricula diferenciada.

-Al finalizar debe subir el comprobante de pago (foto o pdf), en el caso de no contar con el comunicarse a ep.fvet.inscripciones@gmail.com teléfono 1903 interno 2350 de 09:00 a 15:00 horas.

Números de cuentas:

Depósito en BROU Caja de Ahorro en pesos: N° 001834650-00001

Nombre: Fundación Marco Podestá

Si se deposita por Abitab, pueden solicitar el N.o de cuenta anterior del BROU: 177-1130550

La inscripción se completa una vez que se haya confirmado la recepción del comprobante.

Consultas:

Educación Permanente: eduper.fvet@gmail.com