Las inscripciones están abiertas hasta el 30 de agosto.

Destinado a: Egresados universitarios de áreas agrarias y de ciclo terciario, personas que trabajan con animales de producción, docentes y estudiantes según cupo

Docente responsable: Stella Huertas

Modalidad: Presencial

Fecha: 1° de setiembre Módulo I en Facultad de Veterinaria (ruta 8 km18), y 2 de setiembre Módulo II (Campo Experimental N°1, Migues- Habrá locomoción saliendo de FVET)

Horario: 09:00 A 18:00 horas

Carga horaria: 18hs

Matricula: $u 1.500 por los dos módulos. Por cada Módulo: $u 800. Estudiantes $u 800 los dos módulos, $u 500 cada Módulo por separado.

Para inscribirse a los cursos ingrese aquí: www.fvet.edu.uy/eduper.cursos

Instructivo:

-Seleccione del listado el curso al cual desea inscribirse, complete todos los campos requeridos.

-En el ítem matricula seleccionara según corresponda:

Matrícula total: corresponde al pago por costo a profesionales, egresados o a los cursos que no tienen matricula diferenciada.

Matrícula parcial: corresponde a los costos para estudiante.

-Al finalizar debe subir el comprobante de pago (foto o pdf), en el caso de no contar con el comunicarse a ep.fvet.inscripciones@gmail.com teléfono 1903 interno 2350 de 09:00 a 15:00 horas.

Números de cuentas

Depósito en BROU Caja de Ahorro en pesos: N° 001834650-00001

Nombre: Fundación Marco Podestá

Si se deposita por Abitab, pueden solicitar el N.o de cuenta anterior del BROU: 177-1130550

La inscripción se completa una vez que se haya confirmado la recepción del comprobante.

Consultas:

Educación Permanente: eduper.fvet@gmail.com