El Comité de Calidad con Equidad de Género Facultad de Veterinaria, llevó adelante este taller el viernes 17 de junio, con la participación de áreas estratégicas para seguir avanzando en la incorporación de la perspectiva de género en todos los ámbitos.

En el marco del Modelo de Calidad con Equidad de Género que la Facultad lleva adelante, se prevé seguir trabajando para profundizar en la disminución de las brechas de género y postular para lograr el nivel 2 del sello. Un desafío muy importante para FVET, en un proceso de liderazgo junto con otras facultades que también avanzan en este sentido y así demostrar que estamos en un proceso continuo.

La actividad consistió en una revisión de las acciones realizadas en los últimos 4 años y un rico intercambio de ideas sobre las acciones que se propondrán próximamente.

El taller contó con la activa participación del Decano de la Facultad, el Director de división, integrantes del Consejo, de Secretaría Estudiantil, integrantes de la Unidad Académica de Educación y con la totalidad del Comité de Calidad con Equidad de Género.

Una vez que sea aprobado por el Consejo el Plan de acción, se difundirá para comenzar a ejecutarlo.

¡Un paso más hacia la igualdad!

taller 17.6 REDES