El Instituto de Capacitación y Formación informa el comienzo de las inscripciones para los cursos destinados a funcionarios y funcionarias T.A.S. de Udelar: "Currícula Básica de Gobierno Digital"; "Inteligencia artificial" y "Requisitos de soluciones de Software". Inscripciones hasta el 20 y 30 de mayo de 2022.

Curso "Currícula Básica de Gobierno Digital"

Objetivo general del curso: Capacitar a los participantes en herramientas de gobierno digital.

Destinatarios: funcionarios y funcionarias de la Udelar que ocupen cargos técnicos, administrativos y de servicios (T.A.S.).

Duración/carga horaria: 10 horas.

Cupo: 10 participantes. La selección se realizará mediante sorteo y verificación del cumplimiento de los requisitos.

Requisitos: El/la funcionario/a que se postule a participar del curso, a través de la inscripción al mismo, deberá contar con aval de su superior jerárquico. Dicho aval deberá enviarse antes de la fecha de cierre de las inscripciones al correo inscripcionesicf@udelar.edu.uy de acuerdo al formato que podrá descargar AQUÍ.

En caso de no contar con dicho aval o enviarse fuera de plazo, la postulación del funcionario al curso no será considerada.

Finalización: 30 de junio de 2022

Inscripciones: Las postulaciones se reciben únicamente por medio del formulario de inscripción del sitio web del instituto hasta el día viernes 20 de mayo de 2022, inclusive.

Curso "Inteligencia artificial"

Objetivo general del curso: Introducir al participante en los conceptos básicos de la Inteligencia artificial.

Duración/Carga horaria: 5 horas.

Ver programa del curso AQUÍ.

Curso "Requisitos de soluciones de Software"

Objetivo general del curso: Brindar al participante un mapeo general sobre los conceptos fundamentales vinculados a los requisitos del software, haciendo énfasis en su aplicación práctica en un contexto real. Se proporcionarán herramientas que le permitan profundizar en los distintos aspectos. Poner en práctica metodologías y técnicas vinculadas a la Ingeniería de requisitos, así como también el Modelo de calidad de software (MCS) de AGESIC.

Duración/Carga horaria: 12 horas.

Ver programa del curso AQUÍ.

Por consultas comunicarse con sección Bedelía del Instituto de Capacitación y Formación vía e-mail a bedeliaicf@udelar.edu.uy o al teléfono 2408 5609 internos 105 y 106.