El Instituto de Capacitación y Formación informa el comienzo de las inscripciones para los cursos: “Integración y conformación de equipos de trabajo” y "Actualización e intercambios sobre Zoom". Inscripciones hasta el 30 de mayo y el 1 de junio de 2022.

Curso: “Integración y conformación de equipos de trabajo”

Objetivo general: Contribuir a la generación de estrategias de trabajo que tomen en cuenta el saber y las experiencias de los/as funcionarios/as de la Universidad de la República ante la modalidad del teletrabajo.

Destinado a: funcionarios/as de la Udelar de todos los escalafones, sólo o en equipos de trabajo de una misma área, sector o sección de trabajo; con apoyo y/o participación del nivel de conducción.

Carga horaria y duración: total 20 horas virtuales; 3 sesiones por webconferencias con Zoom (6 horas) y trabajo a distancia a través de la plataforma educativa EVA de la Udelar (14 horas).

Cupo: 50 funcionarios/as.

Las inscripciones se recibirán solamente por medio del formulario de inscripción del sitio web del instituto hasta el lunes 30 de mayo de 2022 inclusive.

Ingresar al formulario de inscripción AQUÍ

Ver programa del curso AQUÍ

Más información aquí

Curso "Actualización e intercambios sobre Zoom"

Objetivo general: Compartir conocimientos sobre la plataforma de videoconferencia Zoom en relación, particularmente, respecto a la configuración de las reuniones a programar.

Duración/Carga horaria: total 20 horas virtuales; distribuidas de la siguiente manera: 4 sesiones por webconferencias con Zoom de 2 horas de duaración (total 8 horas) y trabajo a distancia a través de la plataforma educativa EVA de Udelar (total 12 horas).

Cupo: 30 funcionarios/as por grupo.

Las inscripciones se recibirán solamente por medio del formulario de inscripción del sitio web del instituto hasta el miércoles 1 de junio de 2022, inclusive.

Ingresar al formulario de inscripción AQUÍ

Ver programa del curso AQUÍ

Más información aquí

Por consultas comunicarse con sección Bedelía del Instituto de Capacitación y Formación vía e-mail a bedeliaicf@udelar.edu.uy o al teléfono 2408 5609 internos 105 y 106.