Inscripciones abiertas hasta el lunes 16 de mayo.

El curso se desarrollará de forma asincrónica durante cinco semanas, a excepción de un encuentro virtual que se realizará mediante la plataforma ZOOM a finales del curso. Inicia el martes 17 de mayo.

Destinado a: estudiantes universitarios y egresados con interés en formarse en investigación; investigadores en formación e investigadores responsables de proyectos de investigación; funcionarios/as públicos y privados interesados/as en gestión y público en general.

Programa:

Módulo I. Presentación del Curso.

Módulo II. Introducción al Diseño del Cronograma de Ejecución Financiera.

Módulo III. Rubros del Cronograma de Ejecución Financiera.

Módulo IV. Interpretación de las Bases de un llamado en aspectos financieros relacionados al diseño del proyecto.

Módulo V. Modelos de cronogramas de ejecución financiera de proyectos de investigación.

Por consultas escribir a: fundacionmarcopodesta@gmail.com - fundacion@fvet.edu.uy

Guía del curso