Comunicado de la UGE y el Grupo de trabajo FVETrecicla.

IMPORTANTE PARA TERMINAR DE MUDARNOS

Estimados todas y todos,

Días atrás realizamos un relevamiento de todos los sectores de la vieja Sede Buceo, afinando los últimos detalles para concluir con la mudanza.

Junto al Sr. Decano y a responsables de diversos sectores de la Facultad hemos retirado material que cada sector definió previamente con destino de Museo, señalado el mobiliario importante y sus posibles destinos y detectado mucho material aún para desechar (carpetas, muebles rotos, artefactos electrónicos, incluso material cadavérico en descomposición).

Por este medio el grupo de trabajo FVETrecicla y la Unidad de Gestión Edilicia exhortamos a todos a colaborar en concluir esta tarea con dignidad y responsabilidad.

Necesitamos concluir esta etapa a la brevedad por muchas buenas razones entre ellas poner a disposición para donaciones el material que pueda ser aprovechado por otros sectores de la UDELAR, Escuelas, Liceos u organizaciones que puedan aprovechar mucho del material que de lo contrario será vandalizado o se deteriorará.

Están a disposición de quienes lo necesiten todo lo necesario para disponer adecuadamente los desechos:

*Desechos cadavéricos llamar a IMM 1950 opción 3 para coordinar el retiro.

*Desechos biológicos o infecciosos: tarrinas azules del cuarto de desechos infecciosos, llaves en vigilancia (no material cadavérico) (cortopunzantes en recipientes rígidos e identificados)

*Materiales reciclables (plásticos, cartones y papel, limpios y secos): 4 bolsones en edificio de Hospital y 2 en edificio de Decanato.

*Muebles chicos rotos o que no tienen destino: dejarlos donde están

*Material sucio no recuperable: volqueta

*Materiales de Laboratorio y demás equipamiento para donar a UTU u otras instituciones: favor embalar en cajas y etiquetar con contenido y destino

Cuando las capacidades de los bolsones o volquetas estén llegando a su límite por favor dar aviso a sección Higiene Ambiental de Facultad de Veterinaria.

La fecha límite para realizar esta tarea es hasta el 31/12/2021.

SE PRESENTARÁ AL DECANO LISTA DE QUIENES NO CUMPLAN CON LO DISPUESTO, DEJANDO EL LUGAR QUE OCUPARAN EN SEDE BUCEO EN MAL ESTADO.

Por cualquier duda, comentario o información extra, comunicarse a: reciclafvet@gmail.com

¡¡Gracias por colaborar!!

UGE y Grupo de trabajo FVETrecicla