Con el fin de organizar la oferta de cursos 2022 del Espacio Francófono destinado a todos los servicios de la Udelar, se realiza la siguiente encuesta que podrán completar estudiantes y docentes hasta el 10 de diciembre.

Desde la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación se inició en 2009 el proceso para ingresar en la Agencia Universitaria de la Francofonía (AUF), acción que se concretó en 2014. La AUF es una comunidad científica compuesta actualmente por una red de 1007 universidades del mundo. La pertenencia de la Udelar a esta red significa la posibilidad de participar en colectivos científicos, convocatorias a proyectos de investigación y de realización de eventos científicos, becas de posgrado, entre otras actividades.

En diciembre de 2019 se aprobó el convenio AUF-Udelar para la integración de nuestra universidad a la Red de la Francofonía de las Américas (REFRA) y la instalación del Aula Francófona bajo la órbita del SRI.

Completar encuesta aquí