En el marco de la emergencia sanitaria estudiantes y docentes de la Facultad de Veterinaria y Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo participaron en el trabajo realizado por las ollas populares colaborando a través de lineamientos generales y recomendaciones que podrían mejorar la eficiencia y eficacia del funcionamiento de las mismas.

Tras la experiencia de convivencia con ollas populares, se procedió a la elaboración de una guía que sirviese de aporte a la organización del espacio, preparación de alimentos, almacenamiento y funcionamiento general. La publicación fue elaborada por María Eugenia Banguese y Santiago Bentancor, en el marco de la realización de sus actividades de Practicantado en el Ciclo Orientado Higiene, Inspección-Control y Tecnología de los Alimentos. Las actividades fueron desarrolladas con la coordinación del Departamentos de Ciencia y Tecnología de los Alimentos y el Departamento de Ciencias Sociales de la Facultad de Veterinaria.

Acceder a la Guía aquí

Jornada de presentación del trabajo realizado: viernes 10 de diciembre a las 10:00 horas en el Aulario de la Facultad de Veterinaria, AULA 101.