Hasta el 30 de julio se podrán enviar resúmenes para participar del XXXVIII Encuentro Anual de Etología (EAE) y la III Reunión de Biología del Comportamiento del Cono Sur (RBC) que se llevará a cabo de manera online del 11 al 13 de noviembre de 2021 

La reunión es un congreso internacional en el área de comportamiento animal que cuenta con organizadores de Brasil, Uruguay, Argentina y Chile. Su objetivo es promover la integración, la cooperación científica, el intercambio de información y de personas entre los países miembros del Cono Sur.

 

El tema del encuentro es “Etología en un mundo en transformación”. Allí se abordarán temas como el uso de nuevas tecnologías, la innovación y la solución de problemas metodológicos modernos en el área del comportamiento animal. También se prevé discutir temas como monitoreo remoto de los animales, uso de drones, imágenes computacionales, software de reconocimiento facial, machine learning, inteligencia artificial, reconocimiento de vocalizaciones, investigación a través de redes sociales, entre otras formas en las que la tecnología y la innovación pueden ayudar en la investigación y en la enseñanza del comportamiento animal.

 

Se ofrecen becas para estudiantes de pregrado y posgradoConocé los requisitos aquí

 

 

Más detalles sobre el evento aquí