Se informa que están disponibles para retirar los insumos para el acondicionamiento de equipos y material delicado de laboratorio: se entregará nylon burbuja, cinta frágil y film stretch.

 

Este material está pensado para equipos pequeños y material que vaya en cajas, no es para embalar equipos grandes que quedarán a cargo de la empresa de mudanza.

 

Las cajas con reparticiones para botellas o frascos con material de laboratorio aún no están disponibles para retirar. Se dará aviso inmediatamente cuando las mismas estén en condiciones de ser retiradas.

 

La distribución del material está establecida y se fija un plazo hasta el viernes 11 de junio para su retiro por la sección Stock (interno 2335) o Compras (internos 2332-2334) en el horario de 08:00 a 15:00 horas. 

 

Quien no retire los insumos en el plazo establecido, no tendrá asegurado contar con los mismos, ya que se priorizará la entrega a quienes realmente lo demanden, es decir, quienes ya hayan retirado los materiales asignados y precisen más podrán retirar un segundo paquete a partir del día lunes 14 de junio.

 

UNIDAD DE GESTIÓN EDILICIA
DIVISIÓN ADMINISTRATIVA