Becas para diversas áreas del conocimiento. Fecha límite de inscripción 15/02/2021.

Becas de Formato Educativo Escuela de Negocios para Maestrías participadas por la Universidad de Cádiz o de la Universidad Europea Miguel de Cervantes.

Requisitos:

Estar en posesión de una titulación superior (Título Universitario) o acreditar experiencia profesional que avale un nivel de responsabilidad y un suficiente conocimiento aplicado de la materia del Máster.

Ser ciudadano uruguayo o, en su defecto, acreditar residencia en Uruguay por un período significativo de tiempo.

Beneficios: 50 becas parciales del 70% y del 59%

25 becas del 70% del costo de la matrícula para modalidad 100% online, por lo que el alumno deberá cubrir 1.155 US$.

25 becas del 59% del costo de la matrícula para modalidad semipresencial, por lo que el alumno deberá cubrir 1.595 US$.

Lugar de postulación y documentación a presentar:

Proceso de aplicación:

1. Completar el formulario de aplicación aquí

2. En el campo “Razones para optar a una plaza de este Máster*” indicar: Solicitud Beca AUCI Uruguay

3. Anexar C.V (el formulario de inscripción lo requiere)

Una vez enviado el formulario, en 7 días se enviará al candidato la resolución oficial sobre su solicitud.

4. En caso de recibir la pre-aceptación al programa se deberá presentar en AUCI, antes de los 20 días corridos:

- Formulario de becas de AUCI (Adjunto)

- Carta de aval de la institución patrocinante del becario dirigida a AUCI, Director Mariano Berro

- Decreto 234/86 firmado (Adjunto)

- Carta de pre-aceptación al programa incluyendo el cuerpo del mail donde se indica la maestría seleccionada

- Curriculum vitae

- Fotocopia de título universitario

- Fotocopia de CI

Toda la documentación deberá presentarse en la sección becas de AUCI: Torre Ejecutiva, Plaza Independencia 710 piso 7 oficina 703

Contacto AUCI: becas@auci.gub.uy