Se realizará el 24 de octubre a las 17:00 horas.

Fecha: sábado 24 de octubre

Horario: 19:00 horas

Para asistir a la reunión será necesario registrarse completando el siguiente formulario hasta el 21 de octubre.

La Asociación Internacional de Estudiantes de Veterinaria (IVSA) es una organización no gubernamental sin fines de lucro fundada en 1951 que tiene como objetivo mejorar el nivel de la educación veterinaria a nivel internacional a través del intercambio de ideas, conocimientos y cultura.

La misión de IVSA es beneficiar a los animales y las personas del mundo aprovechando el potencial y la dedicación de los estudiantes de veterinaria para promover la aplicación internacional de las habilidades, la educación y los conocimientos veterinarios.

Por consultas comunicarse con: Javier Puente al correo electrónico americas@ivsa.org o al WhatsApp +52 6271036497.