Hasta el 24 de setiembre están abiertas las inscripciones.

Fecha: 1º, 8, 22 y 29 de octubre

Horario: de 09:00 a 11:00 horas

Lugar: EVA de la Udelar, Zoom

Carga horaria: 30 horas totales

Docentes: Mag. Soc. Rocío Guevara y Quím. Fernanda Gómez

Destinado a: funcionarios/as de la Udelar de diferentes escalafones (*), grados y niveles de conducción, con responsabilidades, actividades y tareas referentes a la gestión ambiental universitaria, con los siguientes requisitos:

-poseer conocimientos básicos de Informática a nivel de usuario, manejo de procesador de texto, correo electrónico e Internet,

-poseer usuario registrado y conocimientos en el manejo de la plataforma EVA de la UdelaR (el acceso al EVA se realiza con los mismos datos de usuario y contraseña que los utilizados para ingresar al MAP),

-tener disponibilidad de conexión a Internet y cuenta de correo electrónico activa (de uso personal).

(*) Funcionarios/as docentes podrán inscribirse, accediendo al curso en caso de quedar cupos vacantes.

Cupo: 30 funcionarios/as. En caso de superarse el cupo establecido, se realizará un sorteo entre los inscriptos.

Las inscripciones se reciben solamente completando el siguiente formulario de inscripción hasta el jueves 24 de setiembre de 2020, inclusive.

Por consultas comunicarse con sección Bedelía del Instituto de Capacitación y Formación escribiendo a bedeliaicf@oce.edu.uy