La Facultad de Veterinaria, junto a la Facultad de Zootecnia de la UNALM, organiza el webinar “Ivermectina. Su uso potencial terapéutico contra la Covid-19”.

Fecha:
viernes 3 de julio de 2020

Horario: 18:30 horas
Lugar: transmisión en vivo con previa inscripción completando el siguiente formulario

Expositor: Prof. Carlos Lanusse, Med. Vet., Dr Cs. Vet., Ph.D., Investigador Superior CONICET, Profesor de Farmacología Veterinaria UNCPBA, Director del Centro de Investigación Veterinaria de Tandil (CIVETAN), Argentina. Referente mundial en el área de Farmacología Veterinaria, especialmente en el área de uso y evaluación de fármacos antiparasitarios en donde compartirá información actualizada sobre el papel de la Ivermectina en el contexto de la pandemia de COVID-19.

Organizan:

-Unidad Farmacología y Terapéutica, Depto. Clínicas y Hospital Veterinario, FVET - Udelar (Uruguay)

-Laboratorio de Parasitología, Facultad de Zootecnia - Universidad Nacional Agraria La Molina (UNALM), Perú