El Instituto de Capacitación y Formación informa el comienzo de las inscripciones para el curso que se desarrollará en modalidad virtual mediante la utilización de EVA de la Udelar  y sesiones por webconferencias.

Fecha: lunes 13, 20, 27 de julio y 3, 10 de agosto de 2020
Horario: de 16:00 a 18:00 horas
Lugar: Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA) de la Udelar y webconferencias por Zoom

Destinado a: Funcionarios/as técnicos, administrativos y de servicio (TAS) de la Udelar, que cumplan con los siguientes requisitos:

-poseer conocimientos básicos de Informática a nivel de usuario, manejo de procesador de texto, correo electrónico e Internet
-tener disponibilidad de conexión a Internet y cuenta de correo electrónico activa (de uso personal).

Los/as funcionarios/as docentes podrán inscribirse, accediendo al curso en caso de quedar cupos vacantes.

Carga horaria y duración: 30 horas totales, distribuidas de la siguiente forma: 10 horas de clases virtuales on-line (encuentros virtuales por videoconferencia web) y 20 horas en actividades y trabajos a distancia a través de la plataforma EVA de la Udelar.

Cupo: 30 funcionarios/as

Las inscripciones se recibirán por medio del formulario de inscripción del sitio web del Instituto de Capacitación y Formación hasta el domingo 5 de julio de 2020.

Ver programa

Más información aquí

Por consultas comunicarse con la sección Bedelía del Instituto de Capacitación y Formación vía e-mail a bedeliaicf@oce.edu.uy o bedeliaicf@gmail.com.