Los estudiantes de Facultad de Veterinaria que no completen el formulario se encuentran imposibilitados de realizar inscripciones a cursos y exámenes.

Podrán completar el formulario y quedar habilitados - Completar el formulario aquí

El FormA (Estudiantes y Posgrado), tiene el objetivo de mejorar la calidad y la periodicidad de la información recabada sobre los estudiantes, en el entendido de que disponer de información y estadísticas regulares sobre la población universitaria es un componente fundamental en la definición y evaluación de la gestión y políticas universitarias.

El relevamiento continuo de estudiantes de grado y posgrado reemplaza los formularios estadísticos de ingreso y los censos periódicos realizados por la Dirección General de Planeamiento (DGPlan) por un formulario continuo que todos los estudiantes inscriptos en carreras de grado, técnicas, tecnológicas o Ciclos Iniciales Optativos deben completar de manera obligatoria año a año, sin importar su fecha de ingreso a la Udelar.

Hará posible así la obtención de información actualizada de forma anual de todos los estudiantes de grado y posgrado de la Udelar, desde el momento en que ingresan por primera vez a la institución hasta la finalización de su carrera. El formulario incluye módulos referidos a información sociodemográfica, estudios preuniversitarios y otros estudios universitarios, trabajo, lenguas, motivación y expectativas sobre la carrera, movilidad académica y becas.

Tiene, a su vez, la posibilidad de incluir otros módulos específicos de interés.

Más información sobre el Formulario