El 18 de diciembre se llevó a cabo en el Salón de Actos de Facultad de Veterinaria el Acto de Clausura 2018.

La ceremonia contó con la presencia de autoridades, estudiantes, docentes, funcionarios y egresados de Facultad y sus familiares. También con invitados de diversas instituciones de la comunidad veterinaria.

La apertura del evento estuvo a cargo de la Asistente Académica, Dra. María Laura Sorondo. Posteriormente fueron convocados el actual Decano Dr. José Piaggio y los ex decanos de FVET, Dr. Alberto Cirio, Dra. Perla Cabrera y Dr. Daniel Cavestany para entregar medallas y compromiso profesional a los egresados de grado. En representación de los egresados la Dra. María Elisa Nieto Nin brindó unas palabras.

Luego, el Dr. Daniel Cavestany y Dr. José Piaggio fueron los encargados de hacer entrega de las medallas a los egresados de posgrado. En representación de los posgraduados se expresó el Dr. Danilo Fila y de las especializaciones la Dra. Malvina Prieto Laport (una de las primeras egresadas de la Especialización en Inocuidad de Alimentos de Origen Animal).

A continuación, el Decano de Facultad y el Director de División Rodrigo de Salterain realizaron la entrega de medallas a funcionarios y docentes que se retiraron este año de la Institución. Por parte de los funcionarios se expresó Guillermo Dalmaud y en representación de los docentes el Dr. Carlos Soto.

Para finalizar el acto, el encargado de la Secretaría Estudiantil Dr. Alejandro Varesi y el Decano de Facultad entregaron los Premios del Concurso de Fotografía realizado en el marco de la “Guía Estudiantil 2019”.

Culminada la ceremonia los invitados disfrutaron de un brindis.