Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 12 de setiembre.

Fecha: 18 y 19 de setiembre de 2019

Coordinador: Dr. Gonzalo Suárez Prof. Agregado. DMTV, PhD. Prof. Agreg. Del Área Farmacología. Facultad de Veterinaria. Universidad de la República. Uruguay.

Docente internacional:

-Dr. Enrique Formentini. Profesor de Farmacología y Toxicología. Facultad de Ciencias Veterinarias. Universidad Nacional del Litoral, Argentina.

Docentes nacionales:

-Rafael Vignoli, PhD. Prof. Agr. Depto. De Bacteriología y Virología, Instituto de Higiene, Facultad de Medicina, Universidad de la República. Uruguay.

-Silvana Alvariza, PhD. Asistente del Área Farmacología. Facultad de Veterinaria. Universidad de la República. Uruguay.

-Alejandra Rodríguez, PhD. Prof. Adj. De Química BioAnalítica. Instituto Polo Tecnológico de Pando. Facultad de Química. Universidad de la República. Uruguay.

Programa del curso

Las inscripciones se realizan hasta el 12 de setiembre enviando mail a posgrado@fvet.edu.uy

Recordatorio: deben recibir acuse de recibo de lo contrario reitere su solicitud a las 48horas aclarando, se reitera (hasta no recibir acuse). Además se solicita que aclaren en qué carrera están inscriptos, en qué programa sino son estudiantes en FVET,  o si son estudiantes EPD (deben informar fecha de inscripción en el programa). En la página web figura el período de inscripción.