Se llevará a cabo el 20 de agosto a las 18:00horas en el salón de actos del IPES.

En el marco del lanzamiento de la quinta edición de la Maestría en Enseñanza Universitaria (MEU), la Comisión Sectorial de Enseñanza y el Área Social y Artística (Udelar), y el Consejo de Formación en Educación (ANEP) tienen el agrado de invitarlo a participar de la Mesa de Apertura y de la Conferencia Abierta "La educación superior en América Latina a cien años de la Reforma de Córdoba" a cargo del Prof. Eduardo Rinesi*.

*Doctor en Filosofía por la Universidad de San Pablo (USP); Master en Ciencias Sociales por la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO), Buenos Aires; Licenciado en Ciencia Política por la Universidad Nacional de Rosario (UNR).

La actividad es abierta y gratuita. Inscripciones completando el siguiente formulario

Se entregará certificado de asistencia.