Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 29 de mayo.

Coordinadores: Dr. Luis Cal y Dr. Alejandro Benech

Fecha: del 4 al 15 de junio de 2018

Lugar: IPAV (Ruta 1, Km 42.500), Libertad - San José

El objetivo del curso es profundizar en aquellos temas claves que permitan aumentar la sobrevida de los corderos, fundamentalmente en el periodo crítico que representan las primeras horas de vida de los mismos. Disminuir la mortalidad de corderos, será una de las herramientas que permitirá comenzar la recuperación del Stock ovino nacional.

Las inscripciones se realizan hasta el 29 de mayo enviando mail a posgrado@fvet.edu.uy

Recordatorio: deben recibir acuse de recibo de lo contrario reitere su solicitud a las 48horas aclarando, se reitera (hasta no recibir acuse). Además se solicita que aclaren en qué carrera están inscriptos, en qué programa sino son estudiantes en FVet,  o si son estudiantes EPD. En la página web figura el período de inscripción.