Se dictará el 21 y 22 de marzo en Tacuarembó.

Fecha: 21 y 22 de marzo de 2018

Lugar: Centro Universitario de Tacuarembó (Ruta 5 Km. 386, Tacuarembó)

Cupo: 20 participantes

Videoconferencia: Montevideo y Paysandú

Profesora extranjera: Dra. Fabiola F. Paula Lopesm Universidad Federal de San Pablo

Docentes invitados:

-Dr. Francisco Báez, Instituto Superior de la Carne, Centro Universitario de Tacuarembó

-Ing. Agr. Celmira Saravia, Facultad de Agronomía

-Dra. Olga Ravagnolo, INIA, Las Brujas

-Dr. Pablo Rovira, INIA, Treinta y Tres

Docente de Facultad de Veterinaria: Dra Carolina Viñoles

El curso está destinado a egresados, docentes universitarios, técnicos agropecuarios y estudiantes avanzados según cupo y requisito (Teriogenología I y II).

Matrícula:

-Profesionales: $700

-Estudiantes: $350

Inscripciones

-Profesionales en Tesorería de Facultad de Veterinaria (L a V de 10:00 a 12:30 horas y M y J de 13:30 a 15:30 horas) o Depósito BROU cuenta corriente $ Nº 179 – 0016122 enviando por Fax o Correo electrónico el comprobante y ficha de inscripción completa.

-Estudiantes de Veterinaria según cupo y requisito, anotarse en el Programa de Educación Continua.

Programa del curso

Ficha de inscripción

Para más información comunicarse con pecfvet@gmail.com o al teléfono 2 622 7507.