Del 7 al 14 de febrero se realizan las inscripciones.

Fecha: del 19 al 23 de febrero

Horario: de 09:00 a 18:00 horas

Lugar: Sala de Informática, Facultad de Veterinaria – Montevideo.

Coordinadores:

-Dra. Graciela Pedrana

-Dr. José Passarini

-Dr. Alejandro Bielli

Docente Internacional invitado:

-Dra. Anna Sieben The Netherlands - Centre for Medical Education (University Medical Centre Groningen)

El curso está destinado principalmente a docentes y estudiantes de posgrados que puedan encontrar en los diseños e impresiones 3D mejoras para sus actividades académicas: investigación, docencia y extensión.

Conocimientos previos necesarios:

- Es necesario que los participantes manejen algunos conceptos sobre diseño, puede ser Photoshop o programas más complejos.

- Las partes del curso que imparta Anna Sieben serán en inglés, pero se le ha solicitado a varios compañeros que colaboren en la traducción, por lo que no será una limitante, aunque el manejo del idioma facilitará la comunicación directa con la docente invitada.

Programa del curso

Las inscripciones se realizan hasta el 14 de febrero enviando mail a posgrado@fvet.edu.uy