Inscripciones abiertas hasta el 16 de febrero en Bedelía.

Se llama a Estudiantes de la Facultad de Veterinaria de la Orientación de Higiene, Inspección, Control y Tecnología de los alimentos de Origen Animal,  para realizar un total de 300 horas de Practicantado como ayudante en el Departamento de control de calidad.

Lugar: Establecimientos Juan Sarubbi,  Cnel. Raiz 2902 Dpto. de Montevideo.

Total de cupos: 4

Fecha de inicio: Febrero 2018, a coordinar con la empresa

Perfil del cargo: El aspirante deberá satisfacer los siguientes requisitos:

-Responsable.

-Metódico.

-Buen relacionamiento interpersonal y trabajo en equipo.

-Organizado.

-Carné de salud al día.

-Se valora conocimientos en GMP, SSOP, HACCP y Tecnología de los productos cárnicos.

Régimen del Practicantado:

-A realizarse de lunes a Viernes.

-Horario propuesto es de 7:00 - 15:00 Horas. (El régimen horario será acordado entre el Estudiante y la Empresa.)

Actividades:

- Tareas generales de monitor de calidad.

- Control de buenas prácticas en los sectores de envasados

- Control de cumplimiento de los SSOP, GMP, HACCP.

Las actividades a realizar serán previamente coordinadas con el aspirante y el profesional a cargo en el establecimiento anteriormente mencionado.

-Los costos de traslado serán a cargo de los estudiantes.

-La cantidad de horas a realizar no podrá ser menor a 300hrs.

Inscripciones desde el 5 de Febrero del 2018 al 16 de Febrero de 2018. Sección Bedelía: lunes a viernes de 9 a 12:30 y de 14 a 18:30 horas.

Teléfono: 26229411. E-mail: ebarrosmassia@gmail.com

-Presentar Fotocopia de la Cédula de Identidad, Carné de Salud vigente, Escolaridad, Curriculum vitae (2 copias)

Nota: Los inscriptos que no se presenten cuando sean llamados, perderán su condición de tal, y deberán hacerlo nuevamente si desean presentarse a un próximo llamado.