Se realizarán el 14 de noviembre en Facultad de Veterinaria.

Las VIII Jornadas Meaap se realizarán en el marco de las X Jornadas Técnicas Veterinarias. El evento tendrá lugar el 14 de noviembre de 13:00 a 17:00 horas en el Salón de Actos de Facultad de Veterinaria.

El proyecto Meaap (Métodos Alternativos de Aprendizaje) busca contribuir al mejoramiento de la calidad de la enseñanza, promoviendo la elaboración de recursos didácticos como soporte de las actividades de enseñanza y de aprendizaje.

En la jornada se presentarán algunos de los últimos sub-proyectos financiados y tres exposiciones:

-"Escribir en la Universidad", a cargo de Eliana Lucian, docente de la Tecnicatura en Corrección de Estilo de la Facultad de humanidades y Ciencias de la Educación.

-"Impresión en 3 D y sus utilidades den la enseñanza", a cargo de Graciela Pedrana, docente del área de Histología y Embriología de Facultad de Veterinaria.

-"Uso de Polimedias en la Facultad de Veterinaria", a cargo de Claudia Borlido y Germán Da Rosa, integrantes del Departamento de Educación Veterinaria.