Del 17 al 21 de octubre se llevará a cabo el curso: "Desarrollo Sustentable" en el Centro Universitario Regional del Este (CURE).

El curso se llevará a cabo de forma presencial en la sede Maldonado, transmitiéndose mediante videoconferencia a las sedes Rocha y Treinta y Tres del Cure; y a la Facultad de Veterinaria.

Además, con motivo del curso, el docente Dr. Guillermo Foladori brindará la conferencia "La industria química tóxica: el control de lo pequeño y el descontrol de lo grande" el martes 17 de octubre de 18 a 20 horas, en el Aula Magna de la sede Maldonado del CURE (Tacuarembó entre Av. Artigas y Aparicio Saravia).

Lugar: Sede Maldonado del CURE; excepto el miércoles 18 presencial en la sede Rocha (Ruta nacional Nº9 intersección con ruta Nº15).

Horario: de 09:00 a 12:00 horas y  de14:00 a 17:00 horas.

Programa del curso

Inscripciones: extension@cure.edu.uy

Sobre Guillermo Foladori: Antropólogo, Doctor en Economía de la UNAM (México), Profesor e investigador del Doctorado en Estudios del Desarrollo, Universidad Autónoma de Zacatecas (México). Autor de varios libros y múltiples artículos en revistas especializadas.