Estudiantes de 4to año de la carrera de Veterinaria se encuentran realizando talleres dirigidos a niños que visitan el Stand del Área Tecnologías y Ciencias de la Naturaleza y el Hábitat de la Universidad de la República en la Expo Prado 2017.

Las actividades consisten en demostraciones de análisis que pueden efectuarse al agua con el fin de evaluar su calidad. Los talleres son coordinados por la Secretaría Estudiantil de FVET y el Dr. Lorenzo Verger, docente de Salud Pública en Facultad de Veterinaria.

En el Stand institucional pueden realizarse diferentes experiencias y prácticas asociadas a la calidad y usos del agua con elementos interactivos para quienes lo visiten, ya que este año la UdelaR propone como tema central en su stand “Agua, Calidad y Usos”.

Para más información sobre el Stand del Área ingrese aquí