El viernes 8 de setiembre se llevó a cabo la inauguración del Stand de Facultad de Veterinaria en la Expo Prado 2017.

La inauguración se realizó con la presencia del Prosecretario General de la Intendencia de Montevideo, Sr. Christian Di Candia y  autoridades de la Facultad de Veterinaria. También asistieron integrantes de la comunidad veterinaria, docentes, funcionarios y estudiantes de FVET.

La parte oratoria estuvo a cargo del Decano de la Facultad de Veterinaria Dr. José Piaggio quien destacó el esfuerzo y felicitó a los integrantes del equipo organizador por hacer posible el stand de FVET en Expo Prado. Luego el Sr. Jorge Cuello del Centro Coordinador de Emergencias Departamentales (CECOED) hizo hincapié en el trabajo en conjunto que se lleva adelante entre la Facultad de Veterinaria y el CECOED. Posteriormente también intervinieron el Dr. Roberto Quadrelli por parte de la Academia Nacional de Medicina y el Dr. Juan José Mari en representación de la Academia Nacional de Veterinaria.

Para finalizar la inauguración del Stand se realizó un espectáculo artístico destinado principalmente a los más pequeños sobre tenencia responsable de animales a cargo del Dr. Gerardo Harán y el Sr. Carlos Moreno.

La Facultad de Veterinaria agradece la gran concurrencia de público en su Stand y especialmente al apoyo de los sponsors: SADENIR S.A en el montaje del stand, BODEGAS FALCONE en el presente a los disertantes de las charlas técnicas que se brindan todos los días a partir de las 18:00 horas y CADIS PRODUCCIONES en la realización de los dos videos institucionales.