Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 31 de agosto.

 

El Instituto de Capacitación y Formación José Jorge (Tito) Martínez Fontana informa el comienzo de las inscripciones para el Curso- Taller "Proceso de Gestión de Recaudación" que se desarrollará en modalidad semipresencial mediante la utilización del Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA) de la UdelaR.

Destinatarios: Funcionarios/as no docentes de la UdelaR, que desempeñan tareas en las áreas de Contadurías: Tesorerías, Contabilidad, Control y Rendición, con los siguientes requisitos:

-poseer conocimientos básicos de Informática a nivel de usuario, manejo de procesador de texto, correo electrónico e Internet,

-poseer conocimientos y manejo de la plataforma EVA de la UdelaR,

-tener disponibilidad de conexión a Internet y cuenta de correo electrónico (de uso personal) activa.

Duración/Carga horaria: total 48 horas, distribuidas de la siguiente forma: 36 horas en clases presenciales (12 jornadas de 3 hs. cada una) y 12 horas en trabajo a distancia en plataforma educativa EVA de la UdelaR.

Cupo:

-Grupo 5: 20 funcionarios/as.

-Grupo 6:15 funcionarios/as.

 

Grupo Días Fechas Horario Lugar Orientador/a

5

Martes Setiembre:12,19 y 26 Octubre:3,10,17,24 y 31 Noviembre:7,14,21 y 28 8:30 a 11:30

Salón 3 del ICF

Bvar. España 2063

Cra. Lorena Rodríguez,

Cra. Carolina Peruzzo,

Cra. Lorena Vázquez

6 Jueves

Setiembre:14,21 y 28 Octubre:5,12,19 y 26

Noviembre:9,16,23 y 30

14:30 a 17:30

Salón 5 del ICF

Bvar. España 2063

Cra. Lorena Rodríguez,

Cra. Carolina Peruzzo,

Cra. Lorena Vázquez

Las inscripciones se reciben solamente por medio del formulario de inscripción del sitio web del Instituto de Capacitación y Formación hasta el día jueves 31 de agosto de 2017, inclusive.

 

Formulario de inscripción

 

Por cualquier consulta comunicarse con la sección Bedelía del Instituto de Capacitación y Formación vía e-mail a bedeliaicf@oce.edu.uyo al teléfono 24085609 interno 105.