Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 24 de agosto.

El Instituto de Capacitación y Formación José Jorge (Tito) Martínez Fontana informa el comienzo de las inscripciones para el Curso“Gestión de redes sociales y académicas universitarias” que se desarrollará en modalidad semipresencial.

Dirigido a funcionarios no docentes de la UdelaR:

-Que realizan tareas y actividades en procesos de comunicación e información que incorporan las TIC, gestionando medios y canales de comunicación digitales-electrónicos universitarios.

-Que manejan Procesador de texto, Internet y EVA.

-Con conexión a Internet.

Duración/Carga horaria: 30 horas teórico-prácticas, distribuidas en 15 horas de taller presencial y 15 horas de trabajo a distancia en la plataforma EVA UdelaR/Capacitación.

Cupo: 25 personas

Grupo Días Fechas Horario Lugar Orientador
2 Jueves

Agosto: 31

Setiembre: 7, 14, 21,28

9:00 a 12:00hs.

Sala Udelar A/B

Daniel Iglesias

Las inscripciones se recibirán solamente por medio del formulario de inscripción del sitio web del Instituto de Capacitación y Formación hasta el día jueves 24 de agosto de 2017, inclusive.

Formulario de inscripción

Por cualquier consulta comunicarse con la sección Bedelía del Instituto de Capacitación y Formación al teléfono 24085609 interno 105 o vía mail a bedeliaicf@oce.edu.uy