El Programa de Desarrollo Pedagógico Docente continúa con la línea de formación didáctica de los docentes universitarios impulsada por la Universidad de la República, como forma de contribuir a su profesionalización académica.

Desde hace ya más de una década la Universidad concibió políticas institucionales orientadas al desarrollo profesional docente buscando promover su formación y el perfeccionamiento pedagógico y didáctico como complemento de la actualización disciplinar permanente y el desarrollo de la labor de investigación científica.

Curso-Taller: Formación participativa de docentes universitarios para la evaluación  de los aprendizajes. Inscripciones hasta el 27 de julio

Curso: Formación didáctica de los docentes universitarios de las sedes del noreste 2da parte. Inscripciones hasta el 2 de agosto