Se recibirán inscripciones hasta el 27 de julio completando un formulario online.

El Instituto de Capacitación y Formación José Jorge (Tito) Martínez Fontana informa el comienzo de las inscripciones para el Curso-Taller "Elaboración de Documentos" que se desarrollará en modalidad semipresencial mediante la utilización del Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA) de la UdelaR.

Destinatarios: Funcionarios/as del Escalafón C (Administrativo), con los siguientes requisitos:

-poseer conocimientos básicos de Informática a nivel de usuario, manejo de procesador de texto, correo electrónico e Internet,

-poseer conocimientos y manejo de la plataforma EVA de la UdelaR,

-tener disponibilidad de conexión a Internet y cuenta de correo electrónico (de uso personal) activa.

Duración/Carga horaria: total 15 horas, distribuidas de la siguiente forma: 7 horas 30 minutos en clases presenciales y 7 horas 30 minutos de trabajo en encuentros a distancia en plataforma educativa EVA de la UdelaR.

Cupo: 25 funcionarios/as.

Grupo Días Fechas Horario Lugar Orientador/a
1 Jueves 3 , 10 y 17 de agosto 9:00 a 11:30 hs.

Salón 2 del ICF

Bvar. España 2063

Lic. Daniel Iglesias

Las inscripciones se reciben solamente por medio del formulario de inscripción del sitio web del Instituto de Capacitación y Formación hasta el día jueves 27 de julio de 2017, inclusive.

Formulario de inscripción

Por cualquier consulta comunicarse con la sección Bedelía del Instituto de Capacitación y Formación vía e-mail a bedeliaicf@oce.edu.uyo al teléfono 24085609 interno 105.