Inscripciones abiertas hasta el 26 de julio completando un formulario online.

El Instituto de Capacitación y Formación José Jorge (Tito) Martínez Fontana informa el comienzo de las inscripciones para el Curso “Herramientas para la Gestión Ambiental Universitaria” que se desarrollará en modalidad semipresencial mediante la utilización del Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA) de la UdelaR.

Destinatarios: Funcionarios/as no docentes de la UdelaR, con los siguientes requisitos: -Ser funcionario de la UdelaR de diferentes escalafones, grados y niveles de conducción, con responsabilidades, actividades y tareas referentes a la gestión ambiental universitaria.

-Poseer conocimientos y manejo de la plataforma EVA de la UdelaR,

-Tener disponibilidad de conexión a Internet y cuenta de correo electrónico (de uso personal) activa.

Duración/Carga horaria: 30 horas, distribuidas de la siguiente forma: 15 horas en clases presenciales y 15 horas en actividades a distancia a través de la plataforma EVA UdelaR.

Cupo: 30 funcionarios/as.

Grupo Días Fechas Horario Lugar Docentes

31 julio

7, 14, 21, 28 de agosto.

14 a 17 hs.

Salón 3 del ICF

Bvar. España 2063

Lic. Rocío Guevara

Las inscripciones se reciben solamente por medio del formulario de inscripción del sitio web del Instituto de Capacitación y Formación hasta el día miércoles 26 de julio de 2017, inclusive.

Formulario de inscripción

Por cualquier consulta comunicarse con la sección Bedelía del Instituto de Capacitación y Formación vía e-mail a bedeliaicf@oce.edu.uyo al teléfono 24085609 interno 105.