El Programa de Respaldo al Aprendizaje (PROGRESA) inscribe para el curso Tutorías entre pares (TEP) que consta de dos partes y comienza en agosto 2017.

Está dirigido a estudiantes universitarios que quieran ser tutores y acompañar a otros estudiantes en su trayectoria.

El curso TEP 1 consiste en un curso teórico centrado en el trabajo de tutorías entre pares que brinda herramientas teórico-prácticas necesarias para desempeñarse como tutor en diferentes ámbitos educativos.

Este es un curso optativo* dirigido a todos los estudiantes sin requisito previo. Carga horaria: 60hs

Inscripciones a TEP 1

Con la aprobación de curso TEP 1 quedas habilitado a inscribirte al curso TEP 2 centrado en instancias prácticas de tutorías entre pares impulsadas por la Udelar. Está dirigido a estudiantes de todos los Servicios Universitarios y principalmente estudiantes de los dos primeros años de todas las carreras.

Inscripciones a TEP 2

Los cursos se dictarán en la Comisión Sectorial de Enseñanza - PROGRESA: José Enrique Rodó 1866 -  Por consultas comunicarse con: progresa@cse.edu.uy

*Recordar: El Consejo de Facultad de Veterinaria en Sesión Ordinaria de fecha 15 de agosto de 2008, adoptó la siguiente resolución: “Los estudiantes que se inscriban a Cursos Optativos y sin justificación alguna no concurran, se verán imposibilitados de inscribirse a otros cursos optativos por el plazo de un semestre”.