Se convoca a funcionarios/as de FVET interesados en postular a becas para realizar una estancia de formación de corta duración en universidades de la región. Las postulaciones se recibirán en FVET hasta el viernes 21 de octubre de 2022.

El Servicio de Relaciones Internacionales (SRI) y el Prorrectorado de Gestión comunican la apertura de la convocatoria 2023 del PEGyA. Para esta convocatoria, la Universidad de la República ofrece doce (12) plazas como universidad de origen y doce (12) plazas como universidad de destino.

Dirigido a: Personal de la Universidad de la República presupuestado o contratado, tanto al momento de postularse como durante todo el período de la movilidad.

Requisitos:

1. El área de desempeño laboral del candidato, así como el plan de trabajo que presenten deberán pertenecer a cualquiera de las áreas de trabajo en que se organizan los Servicios de la Udelar.

2. Desempeñarse en cualquiera de los escalafones y grados de la Udelar.

3. Contar con una antigüedad no menor a un año en el cargo en que se desempeñan.

Período de la movilidad: entre el 1 de marzo y el 15 de diciembre de 2023

Duración de la movilidad: máximo 1 semana

Beneficios:

- La Udelar financiará la totalidad de los gastos de traslado y el seguro de accidente, enfermedad y repatriación durante todo el período de la movilidad.

- La Universidad de destino financiará durante todo el período de estadía el alojamiento y alimentación de los funcionarios que recibe, mediante los sistemas que cada institución disponga para tal fin.

Universidades de destino AQUÍ

Postulación: Enviar la siguiente documentación completa a convenios@fvet.edu.uy:

1. Formulario de postulación completo: dejar enlace al documento

2. Carta de invitación o nota (puede ser correo electrónico) expedido por la Universidad de destino donde se manifiesta el interés y posibilidad de recibir al gestor en un área similar a la que se desempeña el funcionario en la Udelar.

3. Carta aval del decano/director del servicio/dependencia correspondiente, avalando la postulación y la factibilidad de la propuesta; debe indicar el área en la que se desempeña el funcionario.

4. Constancia de cargo emitida por el Departamento de Personal.

5. Curriculum vitae.

6. Carta de motivación firmada.

7. Copia de documento de identidad o pasaporte

8. Todo otro requisito que haya dispuesto la universidad de destino a la que se está postulando.

Convocatoria completa AQUÍ

Cierre de la convocatoria: Las postulaciones se recibirán en FVET hasta el viernes 21 de

octubre de 2022

Consultas: Unidad de Convenios de FVET - convenios@fvet.edu.uy - Tel. 1903 int.2359