Se convoca a docentes de FVET interesados en realizar una movilidad académica de corta duración a universidades de la región.

Dirigido a:

–Docentes nóveles o en formación (DN): La movilidad está destinada, principalmente, a completar o complementar su formación académica.

–Docentes formados (DF): Estas movilidades deberán enmarcarse en las funciones universitarias de enseñanza, investigación, extensión y gestión universitaria. Se promoverán actividades de posgrado, asistencia técnico-científica para el desarrollo, consolidación de nuevas áreas disciplinarias, apoyo a la formación de docentes y a las actividades de gestión y política universitarias.

Universidades de destino

Período de la movilidad: Entre el 15 de julio y el 31 de diciembre de 2022

Duración de la movilidad: Mínimo 5 días y Máximo 15 días

Beneficios:

-La Udelar financiará la totalidad de los gastos de traslado.

-La Universidad de destino financiará durante todo el período de estadía el alojamiento y alimentación de los docentes que recibe, mediante los sistemas que cada institución disponga para tal fin.

Importante: Es compromiso del docente contar con un seguro de accidente, enfermedad y repatriación que cubra las contingencias que puedan producirse durante su período de permanencia en la Universidad de destino, incluyendo los viajes de ida y regreso.

Postulación:

Enviar la siguiente documentación completa a convenios@fvet.edu.uy

1-Formulario de postulación completo

2-Carta invitación de la Universidad de destino con todas las firmas solicitadas. Puede gestionar este documento con el docente que lo invita o a través de los responsables de
gestión en cada Universidad;
3-CV abreviado;
4-En caso de corresponder: Nota de aval del Núcleo Disciplinario/Comité Académico que apoya la postulación.

Importante: Se dará prioridad a las postulaciones presentadas o apoyadas por los Núcleos Disciplinarios o Comités académicos activos de la AUGM.

Convocatoria completa

Cierre de la convocatoria: Hasta el lunes 21 de mayo de 2022

Consultas: Unidad de Convenios de FVET - convenios@fvet.edu.uy - Tel. 1903 Int. 2359