El Prorrectorado de Gestión invita a la comunidad universitaria a participar del Programa para el desarrollo de capacidades para la Gestión Universitaria Integral (PROGUI).


En su primera edición, este programa tiene como objetivo contribuir a dar visibilidad al trabajo que realizan los funcionarios Técnicos, Administrativos y de Servicio (TAS) desde una mirada integral de la gestión.

Se invita a los funcionarios y funcionarias a presentar sus propuestas de mejora de la gestión, promoviendo especialmente la posibilidad de incluir a los otros colectivos que hacen a nuestra Universidad. Esta iniciativa comprende también un programa de movilidad, el que se encuentra postergado hasta nuevo aviso, dada la situación de pública notoriedad.

Los desafíos para la Udelar son en estos momentos, una vez más, altamente desafiantes. Cómo organizar el trabajo, cómo coordinar esfuerzos, son solo algunas de las interrogantes centrales.

El prorrectorado entiende que la modalidad de presentación de Proyectos de Mejora de Gestión es una importante oportunidad para la mejora continua de nuestro trabajo universitario.

Las propuestas a Proyectos de Mejora de Gestión se recibirán hasta el 30 de junio de 2020.

Ver convocatoria

Ver bases

La presentación se inicia a través del siguiente formulario electrónico.

Consultas:
progui@oce.edu.uy