El programa estará abierto durante todo el año 2020.

Este Programa está dirigido a iniciativas concretas y de muy corto plazo que contribuyan, a partir de conocimiento especializado, a enfrentar la emergencia planteada por el COVID 19 y sus impactos.

En toda la Udelar hay colectivos docentes, en todas las áreas de conocimiento que, a partir de su experiencia en el desarrollo de las funciones universitarias, buscan concretar iniciativas que apoyen a la sociedad en estos momentos particularmente difíciles, en lo sanitario y en lo social. Se trata de iniciativas focalizadas en determinados problemas acotados y de concreción posible en el muy corto plazo. Varias de ellas requieren acceso ágil a montos no demasiado elevados para ponerlas a punto, generalmente para atender gastos y, en algún caso, inversiones.

Este programa apunta a canalizar montos de ese tipo hacia iniciativas como las indicadas al comienzo, de forma eficiente y transparente.

Se presentan iniciativas  a través de un breve formulario en línea.

Por inscripciones se deberá completar el siguiente formulario

Ver Bases

Por consultas: