Desde el Pro Rectorado de Gestión se está impulsando la realización de un evento que tiene por objetivo la visibilización y generación de espacios de colaboración entre los distintos ámbitos de la Universidad de la República vinculados a la gestión.

Desde un abordaje integral, es decir, la gestión es el resultado del intercambio sostenido entre funcionarios/as, Técnicos/as, Administrativos/as y de Servicios (TAS), docentes, estudiantes y egresados/a que hacen parte de nuestra casa de estudios.

Se invita a participar de la primera edición de la feria interactiva denominada Modo Udelar que se desarrollará en la semana del 25 al 29 de mayo de este año y que tendrá como sedes distintos ámbitos de la Udelar.

Dentro de la feria, se abordarán prácticas, experiencias e ideas asociadas a la gestión. Para esto, hasta el 20 de marzo estará disponible el formulario electrónico para la postulación de propuestas.

Acceder al formulario

Acceder a las bases