La fecha límite de presentación de propuestas es el 14 de diciembre.

 

El programa “Fortalecimiento del Equipamiento de Investigación” tiene como principal objetivo apoyar la compra de equipamiento y/o software tendientes a la renovación y actualización de la infraestructura tecnológica para la investigación en los diferentes servicios y dependencias de la Udelar.

 

Se aceptan propuestas entre varios servicios para acceder a equipos de mayor porte. El monto de la propuesta será la suma de los montos máximos correspondientes a cada categoría y servicio.

 

El tiempo otorgado por la CSIC desde la apertura del llamado hasta su cierre, no es suficiente para realizar todas las gestiones necesarias para su correcta presentación. Para mantener y asegurar la participación anual de la Facultad de Veterinaria, la CIDEC realiza el presente llamado interno para canalizar y evaluar las solicitudes de las diferentes áreas para las cuales se prevé solicitar financiación.

 

El programa es de carácter anual e institucional. La CIDEC elaborará la presentación institucional ante la CSIC; definiendo las prioridades y justificando la selección y jerarquización de las solicitudes recibidas.

 

Las bases 2019 aún no han sido aprobadas; los montos exactos para el próximo llamado serán comunicados pertinentemente. Bases del llamado anterior

 

Por consultas comunicarse con: csic@fvet.edu.uy  csicfvet@gmail.com