Inscripciones abiertas hasta el 14 de mayo.

La propuesta pretende fomentar la realización de investigaciones de alta calidad en todas las áreas de conocimiento en la Udelar.

Destinatarios: Los proyectos pueden tener hasta dos investigadores responsables; al menos uno de ellos debe ser docente de la Udelar con cargo presupuestado (financiado con presupuesto universitario permanente) grado 2 a 5 al momento de presentarse.

Condiciones generales

-Duración: Los proyectos podrán tener una duración de 18, 24 o 36 meses.

-Límite: Cada investigador podrá presentar un proyecto en calidad de responsable.

-Aval del servicio: Los proyectos deberán ser avalados por el Consejo de la Facultad al que pertenezca cada responsable. La gestión se realizará desde CSIC una vez cerrado el llamado.

No podrán presentarse como responsables de este llamado:

-Responsables o integrantes de grupos de investigación de una solicitud al llamado de Grupos I+D 2018.

-Responsables de proyectos de Iniciación a la Investigación financiados en el llamado 2017 con duración mayor a 12 meses.

-Responsables de proyectos de Iniciación a la Investigación financiados en el llamado 2016 con duración mayor a 36 meses.

Montos y Modalidades de Gasto:

Monto máximo: $U 1.250.000. Los recursos podrán ser utilizados en sueldos, gastos e inversiones.

Para más información ingrese aquí