El plazo para presentar actividades para este año vence en Facultad de Veterinaria el 18 de marzo.

Por Educación Permanente en la Universidad de la República se entienden las actividades que ésta organiza con la finalidad de lograr un proceso de formación continua que permita enfrentar los cambios en las prácticas profesionales, en la producción, en el mundo del trabajo y en la sociedad en general, con el propósito de incorporar los avances registrados en cada disciplina y en la interacción de las mismas. Estas actividades pueden consistir en la realización de cursos presenciales, semipresenciales o a distancia, seminarios, pasantías u otras modalidades de actividad académica, que conformarán el Programa de Educación Permanente de la Universidad de la República.

La nueva convocatoria unifica los anteriores llamados a:

-Cursos presenciales para egresados y personas de alta capacitación para Montevideo o interior

-Cursos para egresados y personas de alta capacitación a distancia asincrónico/sincrónico

-Cursos para trabajadores, sector productivo y público en general

-Ciclos de difusión para público en general

-Cursos inter-servicio para egresados

Todos los docentes interesados en realizar actividades de educación permanente en el año 2018 deben presentar sus propuestas en esta convocatoria.

Convocatoria Unificada 2018

Formulario de Actividades Propuestas

Nota para los Docentes Responsables

Por más información comunicarse al Programa de Educación Continua a: pecvet@gmail.com o al 2622 7507.