Se convoca a estudiantes de maestría y doctorado de FVET interesados en postular a becas de movilidad de corta duración en Universidades de la región en el marco del Programa ESCALA de estudiantes de Posgrado de AUGM (PEEPg).

El PEEPg permite que estudiantes de posgrado realicen actividades enmarcadas en su programa de estudios de posgrado. Entre otros, podrá realizar estancias de investigación, prácticas de laboratorio, asistir a cursos/seminarios, etc.

En el marco del PEEPg el reconocimiento de los estudios realizados y aprobados por el estudiante es obligatorio y la universidad de origen debe respetar el contrato de estudios firmado por los estudiantes en forma previa a la movilidad.

Dirigido a: Estudiantes matriculados en las Maestrías y Doctorados de FVET, con al menos el 30% de las obligaciones académicas aprobadas o su equivalente en créditos.

Universidades de destino

Período de la movilidad: Entre el 15 de julio y el 31 de diciembre de 2022

Duración de la movilidad: Mínimo 15 día - Máximo establecido por cada universidad participante.

Beneficios:

-La Udelar financiará la totalidad de los gastos de traslado.

-La Universidad de destino financiará durante todo el período de estadía el alojamiento y alimentación de los docentes que recibe, mediante los sistemas que cada institución disponga para tal fin.

Importante: Es compromiso del estudiante contar con un seguro de accidente, enfermedad y repatriación que cubra las contingencias que puedan producirse durante su período de permanencia en la Universidad de destino, incluyendo los viajes de ida y regreso.

Postulación:

Enviar la siguiente documentación completa a convenios@fvet.edu.uy

1-Formulario de postulación completo con la firma del referente académico de FVET (tutor/a académico/a o director/a de carrera)

2- Documento de identidad o pasaporte

3-CV

4- Carta de motivación
5- Toda otra documentación que requiera la/s universidad/es a las que se postule.

Cierre de la convocatoria: Se recepcionarán postulaciones hasta el lunes 21 de mayo de 2022.

Consultas: Unidad de Convenios de FVET - convenios@fvet.edu.uy - Tel. 1903 Int. 2359