El Servicio de Relaciones Internacionales de la Universidad de la República comunica que está abierta la convocatoria al Piloto de Movilidad Virtual de Estudiantes de Posgrado de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) para el segundo semestre 2021.

Destinado a:

En el Piloto de Movilidad de Estudiantes de Posgrado podrán postular estudiantes que se encuentren matriculados en forma regular en una carrera de maestría o doctorado académico de la Universidad de la República, con conocimientos suficientes del idioma en que se imparten las clases en la universidad de destino.

Cada estudiante podrá postular a un máximo de dos cursos/disciplinas/actividades.

La participación no generará obstáculo o impedimento alguno para continuar actividades académicas en la universidad de origen.

Procedimiento para la postulación:

Los estudiantes deben consultar la oferta académica virtual, universidades de destino y el listado de coordinadores académicos o responsables de gestión de cada facultad/servicio, a los efectos de conocer la información correspondiente para la postulación.

- Los postulantes deben enviar toda la documentación a: bedeliaposgradofvet@gmail.com

- El plazo para la presentación de las postulaciones es hasta el día 26 de Julio de 2021 inclusive, sin posibilidad de prórroga.

Por consultas comunicarse al correo electrónico: peep@internacionales.udelar.edu.uy

Documentos relacionados:

Convocatoria Completa