Se llama a Veterinarios/as interesados en recibir estudiantes de la generación de ingreso a Facultad de Veterinaria.

El Curso de Introducción a los Estudios Veterinarios (C.I.E.V) tiene por objetivo general aportar a los y las estudiantes una visión global de las ciencias veterinarias en sus distintas áreas y los contextos socioeconómicos en los cuales se desarrollan las distintas actuaciones profesionales.

Para cumplir dicho objetivo se realizará una jornada de trabajo el viernes 6 y/o lunes 9 de marzo de 2020.

Se buscan profesionales que actualmente se encuentren desempeñando su actividad laboral en cualquier lugar del país.

Los y las estudiantes prepararán la salida previamente en un taller y elaboran algunas pautas de entrevista para el encuentro. Se pretende abordar todas las áreas de acción de la profesión, conocer los diferentes pasos que fueron dando en la trayectoria como estudiante y profesional, los aciertos, las dificultades, motivaciones iniciales y actuales. A su vez se observarán las diferentes problemáticas y características del contexto socio económico en el cual se enmarca la actividad laboral.

Por inscripciones completar el siguiente formulario

Consultas:
Correo: ciev.fvet@gmail.com