Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 5 de noviembre.

Responsable: Alberto García Liñeiro

Profesor de la Cátedra de Equinos

Jefe de Trabajos Prácticos

Jefe del Servicio de Cirugía de Equinos

Facultad de Ciencias Veterinarias – UBA

Lugar: Departamento de Equinos de la FCV de la UBA.

Objetivos: Actualizar los conocimientos (Patología Quirúrgica, Fisiopatología, Técnica Quirúrgica, Clínica, Manejo, Sanidad, etc.) necesarios para el ejercicio apropiado de la cirugía y clínica veterinaria en equinos.

Las actividades consisten en asistir al curso de grado correspondiente a la PH II de la intensificación en equinos durante la mañana, y a ello se le suma poder asistir a alguna cirugía si en esa semana hay. Más la posibilidad de acompañar a los docentes a las salidas a establecimientos, Haras, Clubes Hípicos y/o Hipódromos, dentro de su actividad privada, las cuales pueden ser de 1 a 3 salidas en la semana. Ello dependerá de que coincida con el trabajo a campo de los profesores.

Periodos:

-Del 12 al 16 de noviembre de 2018

Asignación: 2 plazas, para médico veterinario egresado de la Facultad de Veterinaria, Udelar por turno. Sin cargo para los pasantes. Incluye certificación de asistencia.

Requisitos de admisión:

-Título de grado en veterinaria otorgado por la Universidad de la República.

Inscripciones: Enviar CV, copia del título autenticado y antecedentes de práctica profesional en equinos al momento de la inscripción.

Plazos de inscripción:

-Hasta la hora 12 del día lunes 5 de noviembre de 2018. (Para turno: del 12 al 16 de noviembre de 2018)

Exclusivamente por correo: secretariadelegresado@gmail.com

Consultas: Secretaria del Egresado Tel: 2628 8473 de lunes a viernes de 10:00 a 15:00 horas.