Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 29 de mayo.

Llamado a pasantía en el Hospital de Equinos de la Facultad de estudios Superiores (FES) de Cuautitlán, de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), para egresados de la Facultad de Veterinaria (FVet, Udelar).

Áreas:

1-Cirugía

2-Imagenología

3-Anestesiología

Condiciones Generales

-La Pasantía no tiene costo

-El alojamiento lo proporciona el Hospital Veterinario de Equinos de la FES de la UNAM, sin cargo.

-Los traslados aéreos, los traslados terrestres en México y la alimentación serán de cargo del Pasante.

Lugar: Av. Jorge Jiménez Gallardo S/N, Colonia San Sebastián Xhala, Cuautitlán Izcalli, Estado de México, CP. 54714, A un costado del Hospital de Pequeñas Especies.

Duración: 45 días, desde el 13 de agosto al 29 de setiembre de 2018.

Asignación: 2 plazas para médico veterinario egresado de la Facultad de Veterinaria, UdelaR. Tendrán preferencia aquellos que cuenten con no más de 5 años de graduados. Incluye constancia de asistencia expedido por la FES de la UNAM.

Documentación: Enviar CV, copia del título autenticado de grado: “Doctor en Ciencias Veterinarias” otorgado por la Universidad de República, escolaridad y Carta intención adjuntando la experiencia profesional y sus expectativas.

Selección y fechas: La selección de los pasantes será por CV y escolaridad

Plazo de inscripción: hasta el día martes 29 de mayo a las 12 horas

Inscripciones exclusivamente por mail: secretariadelegresado@fvet.edu.uy

Más información aquí

Por consultas comunicarse con: Secretaria del Egresado Tel: 2628 8473 (de lunes a viernes de 10:00 a 15:00 horas).